Azulejos

Azulejos

Azulejos y Pavimentos

Somos distribuidores de diferentes fábricas de cerámica, por lo que ponemos a su disposición una amplia gama de azulejos y pavimentos en diferentes acabados, formatos y colores, para todo tipo de espacios: cocina, baño, salón, exteriores, piscinas,… REFORMAS REMODE garantiza la logística para el suministro de los azulejos y pavimentos adquiridos, a través de un completo equipo administrativo, comercial y de distribución. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nos comprometemos a entregarle la mercancía adquirida en su domicilio en la fecha que Usted nos indique.

COLORES, FORMATOS, CALIDADES, ACABADOS,….

A través de la web de nuestros proveedores pueden comprobar la amplia gama de productos que ponemos a su disposición en diferentes calidades, formatos, acabados, precios, etc. para conseguir hacer realidad su proyecto. Reformas Alcalá le ofrece en un sólo espacio todo lo que va a precisar en su reforma para su mayor comodidad: productos, mano de obra, diseño y asesoramiento.

ELECCIÓN DEL AZULEJO, UNA ARDUA TAREA

La elección del azulejo y pavimento es complicada por la multitud de productos que nos ofrece el mercado. Nuestro departamento comercial le asesorará sobre las diferentes opciones que existen.

Facilítenos su datos través de la pestaña CONTACTO. Nuestro técnico le visitará para realizar un presupuesto personalizado de los azulejos que Usted elija.

 

Vives - Wasel

Azulejos

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO A TRAVÉS DE LOS COLORES

La elección de los azulejos y pavimentos para su reforma es la primera decisión importante que tenemos que realizar al diseñar nuestro proyecto. Con la elección del azulejo y su planificación concretaremos la distribución del espacio y el ambiente que deseamos darle. Los colores influyen en nuestras emociones diarias y en nuestro estado de ánimo. Es la razón por la que es tan importante seleccionar el color adecuado en el momento de la planificación del nuevo ambiente. El color y el formato de los azulejos nos permiten asimismo percibir las superficies de nuestras paredes más grandes o pequeñas como resultado de un efecto óptico

La asociación que hacemos instintivamente de determinados colores a situaciones o estados de ánimo están relacionados con la naturaleza. Aunque también culturales: el verde, el color de la naturaleza en estado puro, es relajante por lo que nos induce a la calma, es recomendable para los dormitorios; el rojo es el color de la sangre y de la carne, relacionándose con el apetito, su uso en pequeñas pinceladas se aconseja en las cocinas; el naranja transmite entusiasmo y comunicación, ideal para cuartos de juego, estudio e incluso cocinas, centro neurálgico de la vida familiar.

PLANIFICACIÓN DE NUESTRO PROYECTO

Por otro lado, elegir el formato y el acabado ideal del azulejo será el toque personal a nuestro nuevo espacio: rústico, moderno, tradicional,… El tamaño y color del azulejo nos permitirán distribuir los espacios de forma visual dentro de nuestro nuevo baño o  cocina. La introducción del mosaico dentro de la ducha, o el cambio de color del azulejo en determinadas partes, crean diferentes zonas visuales para distintos usos dentro del baño o cocina sin crear barreras físicas

¿PASTA O PORCELÁNICO?

Existen diferentes tipos de azulejo cerámico: pasta roja, pasta blanca, gres, gres extrusionado y  porcelánico. Reformas Alcalá pone a su disposición los mejores profesionales para asesorarles en la elección de los productos que mejor se adapten al espacio que desea reformar.

La pasta roja o blanca viene dada por el color de las arcillas de la que está compuesta. Esta arcilla se prensa y se cuece al horno a una temperatura aproximada de 1100º. Sobre ésta se echa una capa de esmalte en acabado brillante o mate. Este tipo de revestimiento es el idóneo para el alicatado de paredes, dado que su fabricación ofrece una gran variedad de diseños para la decoración de nuestras paredes.

Reformas Alcala

Reformas Alcala

El gres se realiza mediante la composición de arcillas molidas y prensadas a una temperatura de aprox. 1200º, lo que le aporta mayor dureza y menor absorción del agua. Posteriormente se cubre con una capa de esmalte. Está destinado para los suelos de interior.

Reformas Alcalá

GRES EXTRUSIONADO PARA EXTERIORES

El gres extrusionado se compone igualmente de arcillas molidas pero sometidas a una mayor presión en el prensado y cocción superior a los 1300º. Al ser el grano de la arcilla mucho más fino, su porcentaje de absorción es prácticamente nulo y la dureza mucho mayor. Es ideal para las zonas de exterior, incluso aquellas sometidas a grandes cambios climáticos

GRES PORCELÁNICO: INTERIORES Y EXTERIORES

El gres porcelánico se fabrica toda la pieza con el mismo material, al que se aplica color para que toda la masa sea homogénea. Se somete a una cocción superior a los 1400º durante un período mayor de tiempo. Por tanto, su resistencia es mucho mayor que los anteriores y su capacidad de absorción de agua es prácticamente nula. Es utilizado tanto en los exteriores, incluso en zonas con riesgo de heladas, como en los interiores. Hoy en día los fabricantes ofrecen una amplia gama de modelos, aunque mucho más limitado que la pasta roja o blanca que es mucho más versátil.

Por tanto, la principal diferencia entre estos materiales es la dureza que ofrece cada uno de ellos. Así como su capacidad de absorción y el precio. El porcelánico es algo más caro que la cerámica de pasta roja o blanca

Vives - Lengend claro

Para tu reforma confía en REFORMAS-ALCALA

¡Llámanos! o rellena tus datos de contacto y nuestros comerciales tomarán contacto contigo para asesorarte en todo cuanto precises. Todo ello a los precios más económicos.

REFORMAS-REMODE queremos facilitar a nuestros clientes  la realización de su reforma.. Nuestros comerciales podrán asesorarles en el diseño de su proyecto y de los productos que se adapten a su estilo.

Te aportamos nuevas ideas y opciones para que tu proyecto se haga realidad.

CONFÍA TU REFORMA EN LOS MEJORES PROFESIONALES

 

Nuestros proveedores:

azulejos-alcala-henares-1azulejos-alcala-henares-2