Reforma Cocina

 

REFORMA COCINA

Calidad, Economía y Rapidez

 Reforma Cocina en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara

Asesoramiento Personal y Gratuito

Reformas Alcalá te ofrece el mejor servicio integral de reforma cocina para la satisfacción de las necesidades de los clientes más exigentes. Nuestro equipo de profesionales con una gran experiencia le garantiza la ejecución de los trabajos con la mayor eficiencia y rapidez, al precio más económico: fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de madera y aluminio, cerrajeros,..   ¡¡Solicite su presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.!!

Esta reforma cocina ha sido ejecutada en microcemento tanto paredes como suelo. Este material da una sensación de continuidad e higiene al no tener ningún tipo de juntas ni en esquinas ni las que crea el propio azulejo entre cada pieza.

Los muebles de cocina han sido proporcionados a través de nuestro departamento comercial. Mod. Lisboa, acabado en lacado brillo con cestos de gran capacidad Lemans, que aprovechan los dos rincones de la cocina al máximo.

La encimera realizada en nuestro taller de mármol es de Neolith, mod. Artic White de 1,2 cms de espesor, faldón ingletado de 4 cms., con copete recto de 20 cms. Vitrocerámica y fregadero bajo encimera encastrados en la encimera.

Atención Personalizada

Nuestro técnico-comercial contactará con Usted para pasar a visitarle y tomar nota del proyecto que desea realizar: medidas, preferencias, necesidades a cubrir,… Nuestro técnico le ofrecerá un total asesoramiento para la mejor satisfacción de sus necesidades en la reforma cocina, ajustándose al presupuesto de cada cliente. En un máximo de 48 horas se pondrá en contacto con Usted para entregarle en su domicilio el presupuesto e informarle detalladamente de los trabajos a realizar en su reforma cocina, así como sus propuestas para el mejor aprovechamiento del espacio.

Reforma cocina

Asimismo, y si lo desea, le llevará a su domicilio muestras y catálogos de los productos con los que trabajamos y que puede precisar en su reforma cocina para aconsejarle en calidades, diseños, colores, formatos,… Disponemos de una amplia gama de productos a los mejores precios que sin duda completarán el diseño de su reforma cocina para crear el ambiente idóneo y personal que está buscando: azulejos, pavimentos, grifería, muebles de cocina, puertas de interior, ventanas de aluminio, mármoles, granitos, silestone, piedras naturales,… Todos nuestros productos los servimos en el domicilio del cliente para su mayor comodidad.

Reformas Alcalá se adapta a su Presupuesto

Una vez contratados los trabajos, habrá un coordinador de obra en permanente contacto con el cliente para cualquier sugerencia o incidencia que pudiera surgir en el transcurso de la reforma cocina. Dicho técnico se encarga de coordinar todos los trabajos de nuestros profesionales: fontanero, electricista, pintor, carpintero de aluminio y madera, escayolistas, instaladores de calefacción, gas y aire acondicionado,… según se van precisando para que la reforma cocina se realice de la forma más eficiente y rápida, y que la reforma cocina se ejecute de acuerdo a las directrices de nuestros clientes.

Reforma Cocina

Asimismo este técnico se encarga de que todos los productos que ha adquirido a través de REFORMAS ALCALÁ, se vayan recibiendo en el momento oportuno para que no entorpezca el ritmo de su reforma cocina y no sea una molestia para la vida diaria de nuestros clientes. Con todo ello conseguimos un resultado final perfecto de su reforma cocina.

LA ELECCIÓN DEL COLOR:  NUEVAS SENSACIONES

 La cocina siempre ha sido el centro neurálgico del hogar. Este espacio ha recobrado hoy en día su importancia, dado que es el lugar de reunión diario de la familia, de conversación con los amigos,… No solo hay que buscar su funcionalidad sino también un diseño que incite a la relajación, conversación y comodidad. Por ello, a la hora de pensar en la reforma cocina hay que hacer una planificación cuidadosa de su diseño, y de los materiales que mejor se adapten al estilo y las necesidades de cada cliente.

La elección del color es el principal dilema que tenemos que solventar. El blanco o el crema son los colores base que más se utilizan por dar una sensación de luminosidad, amplitud y limpieza. Pero aportar pequeños toques de color como rojo o naranja, que transmiten comunicación o entusiasmo, aportan al ambiente ese estilo personal y único.

Nuestro técnico-comercial le asesorará sobre la mejor distribución para su ambiente. Además, todo nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para ofrecerles un total asesoramiento para cuanto precisen. Nuestro personal realiza una formación continua en cuanto a técnicas y materiales dentro de sus especialidades, para que sus trabajos sean siempre lo más eficientes y poder ofrecer a nuestros clientes todas las innovaciones que el mercado ofrece.

PLANIFICACIÓN DE SU REFORMA COCINA

La funcionalidad de este espacio es uno de los principales objetivos al realizar el diseño, así como la búsqueda de materiales de fácil limpieza, resistentes,… REFORMAS ALCALÁ cuenta con una amplia gama de productos de primera calidad y de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes. REFORMAS ALCALÁ estudiará todos los proyectos de forma individual para dar las mejores soluciones adaptándonos al gusto de cada cliente.

Una cocina pequeña puede ganar espacio y comodidad encontrando los materiales adecuados y buscando las mejores opciones para cada ambiente. Para ello es imprescindible contar con un buen asesoramiento, pues todos los materiales y productos que vamos a utilizar contribuirán para encontrar las mejores soluciones: azulejos, pavimentos, encimeras, electrodomésticos, grifería, mobiliario de cocinas,… Y lo más importante, nos adaptamos al presupuesto de cada cliente.

 

LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE

ES UN NUEVO RETO

 

La elección de la CERÁMICA

Es la primera decisión que debemos tomar cuando planificamos el diseño de nuestra reforma cocina. La cerámica es una de las mejores para el revestimiento de nuestras paredes por su facilidad para limpiar. En cuando a los pavimentos el más indicado sería el gres porcelánico por su extraordinaria resistencia.  Son elementos básicos para el diseño estético de la cocina, elegirlo suele ser una tarea complicada dadas las numerosas soluciones estéticas que aportan hoy en día los fabricantes

Reforma Cocina

Muebles de Cocina

Habrá que encontrar el diseño adaptado a la necesidad de cada cliente por su funcionalidad y estilo. Lo más importante es crear un ambiente organizado, funcional y a la vez confortable, pues la cocina es el centro de la vida familiar. Los modelos de cocina de laminados son los más demandados hoy en día, son materiales de gran resistencia y fácil limpieza. Además de ser el más económico. Las nuevas tendencias están marcando su territorio, materiales como el aluminio y el acero están muy de moda. Un clásico es el uso de la madera en sus distintas combinaciones.

La encimera de la cocina

Existen diferentes materiales y acabados para las encimeras. La elección  más económica es la madera. Realizado en un núcleo de aglomerado laminado con una capa de formica, que se realiza en una multitud de colores. Otra opción son los mármoles y granitos, piedras naturales de gran resistencia y belleza con una variedad limitada de modelos que ofrece la propia naturaleza. Son altamente resistentes al calor.

Una última posibilidad son las encimeras de cuarzo natural, las conocidas como Silestone, que proporcionan una gran dureza. Al estar realizadas a base de elementos minerales y adhesivos que le aportan gran resistencia. Silestone ofrece una amplia gama de colores y diseños. Otra opción para encimera realizado en compacto de cuarzo natural sería Equs, compuesto por un alto porcentaje de cuarzo natural, entre un 92-95%, lo que le aporta una gran dureza superada por pocos materiales. Material versátil, higiénico y elegante.

Encimera Equs

Encimera Equs

El fregadero

En el momento de planificar la cocina debemos tener presente dónde situar el fregadero. Éste es un punto de vital importancia por estar junto al principal lugar de trabajo. Por ello deberemos elegir con detenimiento el modelo y tipo de de material que debemos elegir: acero inoxidable, fibra sintética,…

En grifería

Los fabricantes ofrecen propuestas basadas en la innovación y versatilidad para adaptarse a todos los estilos. Diseños minimalistas, modernos, redondeados, cuadrados, clásicos,… realizados en monomandos, teleduchas extraíbles, con función de spray o caños altos,…

Asesoramiento Personalizado

Reformar la cocina no es una tarea fácil, por eso le aconsejamos un buen asesoramiento. Tenemos una trayectoria de más de 20 años en el sector. Con nuestra larga experiencia le aportaremos las mejores soluciones. Nos encargaremos de diseñar su ambiente con espacios versátiles que faciliten la comodidad, funcionalidad y dar un toque personal.

Reformas Alcalá se hace cargo de todos los detalles de su Reforma cocina. Le ayudará en el diseño de la misma para que se ajuste a su gusto y estilo. Una vez diseñada la cocina no tiene que preocuparse de nada, dado que en REFORMAS ALCALA nos encargamos de todo.

Reformas Alcalá

Profesionalidad: eficiencia y eficacia a su servicio

Una reforma es más fácil poniéndose en manos de unos buenos profesionales. Reformas Alcalá ha demostrado con su larga experiencia su eficacia, profesionalidad y seriedad a la hora de realizar sus obras. Gracias a la eficiencia y perfecta coordinación de todos los trabajos podemos ofrecer los precios más económicos.

 Las principales características de nuestro servicio son:

  • Respuesta inmediata
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso en menos de 48 horas
  • Asesoramiento gratuito en el diseño y productos adecuados a sus necesidades
  • Una sola persona coordina todos los trabajos
  • Nuestro coordinador está a tu disposición para cualquier consulta o incidencia
  • Solo utilizamos materiales de calidad
  • Finalización de la obra en el tiempo estipulado
  • Trabajamos con eficiencia, profesionalidad y rapidez
  • Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente
  • Le garantizamos que quedará satisfecho de nuestros trabajos

 

Solicite su presupuesto gratis, ahora.