Cambiar bañera por plato ducha

Cambiar bañera por plato ducha

Cambiar bañera por plato ducha

Todos los Trabajos y Todos los Productos para su comodidad

Comodidad, Seguridad y Limpieza en 24 HORAS

cambiar bañera por plato ducha nos ofrece seguridad y comodidad en nuestro aseo diario. Es un proceso que en apenas 24 horas habrán finalizado y podremos disfrutar de nuestro nuevo proyecto sin demora.

PROCESO DE EJECUCIÓN

En el momento de la ejecución de cambiar bañera por plato ducha, nuestro equipo llega a las 8.30 hrs de la mañana y procede a picar y desescombrar la zona de la bañera. Una vez finalizado se retira todo el escombro y la bañera y se llevan al vertedero. El personal de fontanería modifica las tomas de agua de la bañera para sustituirlas por tomas de agua para la grifería de la ducha, y el desagüe para adaptarlo al nuevo plato de ducha.

Posteriormente se recibe el plato de ducha y se comienza a alicatar la zona contratada, que puede ser hasta la altura de la bañera sustituida o hasta el techo. Finalizado este proceso se da una lechada y se coloca la nueva grifería. Nuestro personal retirará todos los escombros y la zona quedará totalmente despejada. A media tarde ya tendrá acabado su proyecto y podrá disfrutar de la comodidad y seguridad de su ducha. Cambiar bañera por plato ducha sin apenas molestias.

ELECCIÓN DE PLATOS DE DUCHA para Cambiar bañera por plato ducha

Actualmente existen diferentes ofertas en el mercado de platos de ducha realizados en diferentes materiales y acabados para  cambiar bañera por plato ducha. El plato cerámico es el utilizado más comúnmente al ser de precio más asequible, aunque su oferta es más limitada en medidas dado que hay que adaptar los espacios a las medidas estandarizadas que ofrecen los fabricantes.

cambiar bañera por plato ducha

Uno de los materiales que más se está imponiendo son los nuevos platos de ducha con materiales novedosos. Realizados a base de una composición de resinas y diversas cargas minerales. Con diversos acabados y texturas la que más destaca es la imitación a pizarra. Gracias a este tipo de platos se crean ambientes de gran sencillez y elegancia. Se realizan a la medida por lo que se adaptan a todos los espacios, así como en todos los colores de la carta RAL.

Plato ducha resinas

Dada la capa que recubre toda la superficie que la hace antideslizante y antibateriana, cumple todas las normas europeas y otorga a estos platos de ducha una gran seguridad. Su gran dureza la hace resistente a los impactos y roturas, siendo su solidez similar a la de las piedras naturales. Es uno de los platos que más se utiliza para cambiar bañera por plato ducha. El proceso de fabricación de estos materiales permite que se fabriquen en diferentes medidas y colores adaptándose a los espacios más exigentes

Cambiar bañera por plato

Cambiar bañera por plato

Otra opción novedosa es el microcemento. Es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores por lo que se adapta a todos los estilos. Este material se adhiere a todo tipo de superficies:  suelos, paredes o techos de yeso, de hormigón, plástico, metal, azulejos,…

aplicacion microcemento

Aplicación microcemento

Se puede realizar en diferentes texturas: rústicos, stone, originales,… Es fácil de limpiar y mantener con un trapo húmedo.  Supone un gran ahorro económico y de tiempo dado que no es necesario picar y desescombrar el azulejo existente. Para cambiar bañera por plato ducha es uno de los procesos más rápidos y limpios.

Microcemento en todo el baño

Microcemento sin juntas, mayor limpieza

 Asimismo también se ofrece otro tipo de materiales como puede ser:

Platos de ducha de piedra natural. Por su precio elevado y su sensación fría al tacto es menos demandado.

Platos de ducha de obra. No se puede realizar en todo tipo de baños. Precisa suficiente espacio para que el desagüe tenga la inclinación adecuada

Platos de ducha acrílicos son menos demandados dado que se opta por modelo más vanguardistas

ELECCIÓN DE GRIFERÍA para cambiar bañera por plato ducha

En cuanto a la grifería a elegir para cambiar bañera por plato de ducha podemos optar por los monomandos o por los termostáticos. Los primeros son más económicos, pero los termostáticos se están imponiendo por el gran ahorro de agua y gas que conlleva. El monomando se basa en mezclar el agua caliente y fría hasta que encontramos la temperatura idónea para nuestra ducha, lo cual en muchas ocasiones es complicado. La grifería termostática tiene un mando donde se controla la temperatura del agua, por lo que una vez coge la temperatura deseada se mantendrá constante durante todo el tiempo que dure su utilización. Existe una gama muy amplia de modelos para la mejor satisfacción de todos los gustos.

ELECCIÓN DE MAMPARA DE DUCHA para cambiar bañera por plato ducha

Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de mamparas de ducha: acrílico o vidrio templad; con puertas correderas, abatibles o plegables; con perfilería en blanco o cromo; con mucha perfilería o la imprescindible, etc.

REFORMAS REMODE te ayudamos a elegir los mejores productos que se adapten a tus necesidades. Te facilitamos su compra a través de nuestro equipo de compras. Todo estará preparado en el momento de comenzar la ejecución de cambiar bañera por plato ducha. Nuestro equipo llevará todos los materiales adquiridos y los dejará instalados una vez finalizados los procesos de alicatados y fontanería.

Para cambiar bañera por plato ducha no dude en ponerse en contacto con REFORMAS ALCALA ¡su empresa de confianza! Le asesoraremos en el mejor diseño para que se adapte a los materiales que ya tiene en su baño. Le proporcionaremos todos los productos que va a necesitar para cambiar bañera por plato de ducha: azulejos, plato de ducha, grifería y mampara de ducha. Le ofrecemos todos los productos para cambiar bañera por plato de ducha.

¡¡PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO!!

Profesionalidad, Garantía, Rapidez y Economía