Carpintería Aluminio

Todo tipo de trabajos en aluminio: ventanas, puertas, cerramientos,...

CARPINTERÍA ALUMINIO

Calidad, Profesionalidad, Economía

Disponemos de un equipo de profesionales que realizan todo tipo de trabajos en Carpintería Aluminio:

  • ventanas y puertas correderas, abatibles, oscilobatientes, basculantes, pivotantes,…
  • cerramientos con puertas elevables, abatibles, plegables,…
  • persianas de plástico, aluminio, motorizadas,…
  • mosquiteras, divisiones de oficinas, mamparas,…

Todo ello con las mejores calidades y garantías. Nuestro personal de Carpintería Aluminio se encarga de ir a su domicilio, tomar las medidas oportunas y llevarle muestras de los materiales solicitados. En un plazo  máximo de 48 horas le entregaremos el presupuesto de materiales y trabajos solicitados. Nos comprometemos a la entrega del material encargado de Carpintería Aluminio en la fecha indicada. Asimismo nuestro equipo de albañilería, si lo desea, está a su disposición para cualquier tipo de trabajo que se pudiera precisar para su colocación.

Carpintería Aluminio

ECONOMÍA, GARANTÍA Y CALIDAD

Las Carpintería Aluminio tiene diferentes finalidades: permitir la entrada de luz natural y la ventilación, protegernos del frío y del calor, y aislarnos del ruido exterior. En el momento de elegir la nueva carpintería aluminio para nuestro hogar, nos encontramos con una variada gama de productos y materiales. Pero ¿cómo elegir la que más nos conviene para nuestro hogar o negocio?

TIPOS DE MATERIALES EN CARPINTERÍA ALUMINIO

Madera: Ofrece un excelente aislamiento térmico, con una alta eficiencia energética, dada su necesidad de mantenimiento periódico es poco aconsejable.

PVC: Es el que ofrece el mejor aislamiento térmico y acústico de todos los materiales.

Aluminio: ofrece un menor aislamiento, pero vence por su resistencia al fuego y las posibilidades decorativas, existiendo una amplia oferta de colores y texturas.

Ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT): La rotura de puente térmico es uno de los mejores aislamientos térmicos en las ventanas. El puente térmico supone una zona donde se transmite fácilmente el calor y el frío de una zona a otra. Un buen aislante es el doble acristalamiento. No obstante, el aluminio es un buen conductor que permite pasar una parte de ese calor. Por eso, en invierno aparece condensación de agua en los marcos de las ventanas.

Para evitar esa transmisión de calor se utiliza la rotura de puente térmico. Se intercala entre la cara interior y exterior un mal conductor para evitar que ambas tengan contacto entre sí. Se suele utilizar un perfil separador de plástico dentro del perfil de aluminio de la ventana.

Las ventajas de la rotura de puente térmico son:

– Ahorro de energía.

– Limitación de la condensación

– Mayor confort

Carpintería Aluminio

 CLASES DE APERTURA en CARPINTERÍA ALUMINIO

La elección del tipo de apertura dependerá del espacio que tengamos disponible:

Corredera: las hojas se deslizan en horizontal. No ocupa espacio al abrirse. Los inconvenientes son: siempre hay una zona que no permite la entrada de aire y su cierre no es hermético.

Abatible: las hojas se abren en su totalidad. Necesitarán espacio disponible delante para su apertura. Tienen un cierre hermético.

Batiente:  suponen una apertura inclinada hacia dentro. Supone un impedimento para asomarse al exterior.

Oscilobatiente: ofrece una doble apertura, tanto lateral como inclinada hacia dentro. Mejor aislamiento acústico.

Pivotante: la hoja gira sobre un eje central.

carpinteria aluminio

PERSIANAS EN CARPINTERÍA ALUMINIO

PVC: las lamas de PVC son más económicas y ofrece una gama de colores más limitada.

Aluminio:  estas lamas incorporan una capa aislante interna que refuerza el aislamiento de la ventana, y ofrece una amplia variedad de tonalidades.

 ¡¡REFORMAS REMODE te ofrece los mejores profesionales en Carpintería Aluminio!!

Rellene la página de contacto con sus datos personales. Nuestro técnico del departamento de Carpintería Aluminio se desplazará a su domicilio para tomar medidas de los trabajos que desea realizar. Le llevará una muestra de las distintas opciones en Carpintería Aluminio y le informará de las ventajas y desventajas de las mismas. Una vez tomadas las medidas y elegida la Carpintería Aluminio, nuestro técnico le hará llegar en un máximo de 48 horas el presupuesto solicitado; después de lo cual quedará a su entera disposición para cualquier información adicional o aclaración que pudiera precisar al respecto.

REFORMAS ALCALÁ le ofrece los mejores precios, con las mejores calidades.

No lo dude y ¡¡SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!!