Carpinteria Madera

Carpinteria Madera

carpinteros-economicos

CARPINTERIA MADERA

Calidad, Profesionalidad, Economía

 

Díganos qué desea realizar y nuestro equipo de Carpinteria Madera le hará el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto: frentes e interiores de armario, puertas de interior y blindadas, revestimiento de paredes y techos, tarima y rodapié, etc.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Le asesoraremos en calidades y modelos. Sólo tiene que llamarnos y nuestro departamento comercial estará a su disposición. Nuestro técnico se desplazará a su domicilio con muestras y catálogos para que, con  la mayor comodidad, seleccione modelos, calidades y diseño. En un plazo máximo de 48 horas, recibirá su presupuesto y nuestro técnico le informará de cualquier información adicional que pueda precisar al respecto.

Puertas pantografiadas lacadas, mod. 9084, 80 recta y 81 curva

Puertas pantografiadas lacadas, mod. 9084, 80 recta y 81 curva

Nos comprometemos a realizar su proyecto de Carpintería Madera en el menor tiempo para evitarle molestias innecesarias en su vida cotidiana.

Puerta en madera lisa barnizada, fajeada y fresada. Se realiza en colores Haya y Roble

Puerta en madera lisa barnizada Mod. MM3, fajeada y fresada. Se realiza en colores Haya y Roble

EL PRINCIPAL RETO DE NUESTRO EQUIPO DE CARPINTERÍA MADERA ES LA EXCELENCIA EN CADA TRABAJO

Disponemos de un equipo de profesionales que realizan todo tipo de trabajos en carpintería madera:

Frentes de armario e interiores: suministro y/o colocación de Carpintería Madera en diferentes tipos de madera, modelos y colores; con puertas correderas, pivotantes y abatibles. Los interiores se realizan según las necesidades de cada cliente: para colgar ropa, cajones, zapateros, baldas,…

Puertas de Interior: suministro y/o colocación de blocks completos u hojas sueltas, puertas correderas, en diferentes modelos y medidas, lacadas en blanco, roble, haya, sapelly,…

Puertas blindadas o acorazadas.

Armarios modulares

Revestimiento de paredes en madera

Falsos techos

Tarima y rodapié

Bajo muebles para lavabos

Puerta de madera lisa barnizada, fajeada con 2 grecas

Carpintería Madera lisa barnizada Mod. 55 2GH, fajeada con 2 grecas

PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA EN CADA TRABAJO

Nuestro personal de Carpintería Madera está altamente cualificado para realizar todo tipo de trabajos en madera. Solicite su presupuesto a través de nuestra página de contactos y nuestro técnico de Carpintería Madera se desplazará a su domicilio para tomar nota de todos los trabajos que desea realizar en su hogar: frentes de armario y/o interiores, puertas de interior y exterior, tarima y rodapié, revestimiento de paredes, etc. Nuestros profesionales de Carpintería Madera están cualificados para realizar todo tipo de trabajos con las mejores calidades y precios.

Puertas serie Plafonada Recta serie 60 y Plafonada Provenzal serie 65, en madera barnizada, plafón liso. Se realizan en colores Roble y Sapelly

Puertas serie Plafonada Recta serie 60 y Plafonada Provenzal serie 65, en madera barnizada, plafón liso. Se realizan en colores Roble y Sapelly

En REFORMAS REMODE lo más importante son nuestros clientes. Por eso realizamos una investigación de mercado continua al objeto de estar al tanto de las últimas novedades y tendencias de cada sector. Negociamos con todos nuestros proveedores para obtener los precios más económicos con las mejores calidades buscando el mayor beneficio de nuestros clientes.

¡¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!!

Tlf: 625 49 48 49