Fontanero

¡Tu FONTANERO en menos de 48 horas!

Fontaneros económicos con gran experiencia

REFORMAS REMODE  ¡Tu empresa de servicios de confianza! 

Reformas-Alcalá dispone de un equipo de fontaneros altamente cualificados que dan servicio a toda la Comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería: atascos, humedades, goteras, sustitución de grifería, mantenimientos de viviendas, locales y comunidades, cambio y reparación de calderas, reformas, renovación instalación fontanería,

¡NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES!

Nuestro equipo de fontanería y calefacción cuenta con herramientas y vehículos propios. Trabajamos con todo tipo de materiales existentes en el mercado como PVC, polietileno, cobre, multicapa para la calefacción, etc. Garantizamos siempre nuestros trabajos aconsejando en todo momento a nuestros clientes desde el inicio hasta el final de la obra con la máxima rapidez y limpieza.

PROFESIONALIDAD, ECONOMÍA, CALIDAD, GARANTÍA

Contamos con los mejores especialistas en fontanería y calefacción con una amplia experiencia en este sector. Siempre dando las mejores garantías de resultados y sin retrasos de obra. Realizamos instalaciones de fontanería para baños, cocinas, así como humedades, goteras y fugas, roturas, incluso instalaciones especiales para los sistemas de duchas y bañeras actuales. Además, de averías en fontanería general.

INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, GAS PROPANO, GASÓLEO, BIOMASA,…

Nuestro equipo de fontanero realiza instalaciones de calefacción ya sea central o individual.

Ponemos a su disposición un fontanero especialista en:

  • Sustitución e instalación de calderas murales de gas natural y propano
  • Sustitución e instalación de calderas de gasóleo
  • Instalación de calderas de biomasa
  • Instalación de calefacción por radiadores o suelo radiante
  • Instalaciones de fontanería en obra nueva o reforma
  • Realizamos instalaciones de gas natural y propano
  • Suministro e instalación de radiadores de aluminio

RAPIDEZ, ECONOMÍA Y PROFESIONALIDAD

Siempre ofreciendo a nuestros clientes la mejor oferta en relación calidad-precio. Adaptándonos a sus necesidades y con un servicio de atención en menos de 48 horas. Nuestro equipo de profesionales está continuamente formándose en las últimas novedades y tecnologías que van surgiendo

PLACAS SOLARES ¡¡ÚLTIMAS TENDENCIAS!!

Cada vez es más frecuente la demanda de instalaciones de placas solares en viviendas unifamiliares, además de las obligatorias en obra nueva. REFORMAS REMODE realiza un estudio de la potencia y los litros de agua caliente sanitaria necesaria para la vivienda. Y, a continuación, procedemos a la instalación de todo el circuito haciéndonos cargo de todos los detalles hasta el final de la obra.

placas solares

FONTANERÍA EN COMUNIDADES Y LOCALES

  • Estudio de ahorro energético en calefacciones de viviendas construidas en varias plantas. Realizamos la distribución la instalación de calefacción dividiéndola por planta y colocando un termostato individual en cada una de ellas. De esta forma se consiguen diferentes temperaturas por planta sin necesidad de cambiar la caldera instalada.
  • Realizamos el cálculo de necesidades caloríficas en cualquier tipo de vivienda o local comercial
  • Nuestro fontanero realiza reparaciones de todo tipo en viviendas unifamiliares, pisos particulares, locales comerciales, comunidades etc.

¡¡SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

  • Instalaciones de calentadores estancos de gas natural o propano y de termos eléctricos sea cual sea su capacidad de litros y potencia.
  • Trabajos en comunidades: sustituciones de ascendentes de agua fría sanitaria superficiales por fachadas independizando con llaves de corte la general de agua fría de cada uno de los vecinos y anulando el servicio de agua de las ascendentes de hierro realizadas antiguamente por mochetas; realizamos pequeños desatascos de bajantes en comunidades y sustitución de las mismas por tuberías de PVC; etc

trabajamos con todo tipo de materiales de primera calidad

INSTALACIONES DE GAS, LIMPIEZA DE CALDERAS, SUSTITUCIÓN DE DEPÓSITOS

Además, de todo tipo de reparaciones y averías que pudieran surgirle, nuestro fontanero también reparará:

  • Reparamos quemadores de gasóleo y realizamos limpieza y puesta a punto de cualquier caldera de gasóleo, instalamos y sustituimos depósitos de gasóleo con una capacidad máxima de mil litros.
  • Reparamos averías en gas, modificamos instalaciones de gas ya que contamos con carnet de instalador autorizado por industria de la comunidad de Madrid.
PLAN RENOVE DE CALDERAS

PLAN RENOVE DE CALDERAS

PLAN RENOVE PARA LA SUSTITUCIÓN DE CALDERAS

Contamos con el “plan renove” de ayuda. Consiste en la sustitución de cualquier caldera de tiro natural, forzado o estanca del mercado que esté instalada, por caldera de condensación sea cual sea la potencia y la marca del aparato. En todas nuestras instalaciones de aparatos de gas acompañamos nuestra factura con el dictamen correspondiente, realizando un croquis de la instalación realizada por nuestro fontanero. Aporta tranquilidad a nuestros clientes en su próxima revisión obligatoria por gas natural o la empresa que corresponda a su instalación.

LOS MEJORES FONTANEROS A SU SERVICIO.

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS Y SIN COMPROMISO

Solicite su presupuesto gratis, ahora.