Mármoles y Granitos

MARMOLES Y GRANITOS

SILESTONE, COMPAC, NEOLITH

Si busca calidad en los acabados, garantía de un trabajo bien hecho y profesionalidad en los servicios que está buscando para Mármoles y Granitos, REFORMAS REMODE se pone a su disposición. Nuestros profesionales de Mármoles y Granitos tienen una larga experiencia en todo tipo de trabajos: encimeras cocina y baño, escaleras, chapados, solados, etc.

Encimera de Silestone antibacterias

Suministro e instalación por el equipo de Reformas Remode: rapidez, compromiso y economía en cada proyecto.

Sin duda la búsqueda por la excelencia en cada uno de los trabajos realizados, hacen que seamos uno de los principales referentes en el sector de Mármoles y Granitos. Disponemos de almacenes y talleres propios, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma inmediata.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN ENCIMERA SILESTONE

Encimera de Silestone antibacterias negro Stellar pulido de 2 cms, con faldón integrado y copete ambos de 5 cms suministrada e instalada por Reformas Alcalá. En la imagen de la derecha podemos apreciar en detalle el fregadero totalmente integrado con la encimera, realizado en una sola pieza por nuestros profesionales en el taller de Reformas Alcalá.

Detalle de enchufe empotrado en la encimera, con tapa giratoria, que queda integrado perfectamente en la encimera de silestone.

La utilización de piedras naturales en nuestra vida diaria es cada vez más común. Si durante nuestro paseo urbano habitual observamos a nuestro alrededor observamos: pavimentos, bancos, fuentes, maceteros, monumentos, etc. Todos ellos realizados con diferentes tipos de piedras naturales que nos ofrece la naturales, en diversidad de acabados, Mármoles y Granitos.

Para nuestra vivienda encontramos diferentes materiales. Los más utilizados son Mármoles y Granitos, ambos de gran dureza y belleza aportan a nuestro ambiente un toque de distinción.

MÁRMOLES Y GRANITOS

LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN CADA TRABAJO

Mármoles y Granitos

Mármoles y Granitos

GRANITOS

El GRANITO ofrece gran resistencia y multitud de aplicaciones. Posee una extensa gama de colores, tonos, texturas y acabados que otorgan a cada pieza una singularidad única. En el hogar su principal aplicación es como encimera de cocina o baño. Aunque también se utiliza en escaleras, portales, solados, reforma portal

A los granitos se les aplica diferentes tipos de acabado, dependiendo de la finalidad que tenga el mismo:

FLAMEADO: utilizado en el exterior, dado que la superficie rugosa creada evita los deslizamientos en zonas húmedas.

ABUJARDADO:  Se consigue una superficie rugosa, y con menos brillo que el flameado.

SERRADO: se crea una superficie lisa pero algo áspera, porosa y sin brillo, destinada al revestimientos de paredes tanto exteriores como interiores.

RANURADO: se realizan una serie de ranuras paralelas para evitar el deslizamiento. Utilizado en peldaños y pavimentos exteriores

ENVEJECIDO: superficie rugosa pero con tacto suave, destinado principalmente para pavimentos interiores

APOMAZADO:  se consigue una superficie lisa y mate para interiores. En exteriores se aplica fundamentalmente para recubrimiento de fachadas

PULIDO: acabado brillante y liso. Exclusivo para interiores: solados, chapados y encimeras de cocina y baño

MÁRMOLES

El mármol es una roca compacta de gran dureza, que se prepara para su pulido y abrillantamiento. Su aplicación es muy diversa, por su enorme valor estético: escaleras, encimeras de baño, chimeneas, solados de viviendas, salas de reunión, hoteles, chapados, etc., que otorgan un aspecto elegante al espacio. Una de sus principales utilidades es para la reforma portal por su excepcional estética y limpieza.

Escaleras de mármol

Mármoles y Granitos

 

Se realizan en diferentes acabados similares a los realizados con el granito.

Somos especialistas en el suministro e instalación de Mármoles y Granitos buscando siempre la excelencia en cada uno de nuestros trabajos. Disponemos de los mejores profesionales en nuestro taller para la preparación y corte de todo el material necesario, así como para la instalación de los mismos para garantizar la mejor y más rápida ejecución de los trabajos

REFORMAS REMODE por CONFIANZA, CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y ECONOMÍA

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO