Microcemento

Microcemento en suelos y paredes sin juntas

MICROCEMENTO

La innovación para tu proyecto

El Microcemento es un material innovador dirigido a aquellas personas que buscan originalidad en el diseño de su proyecto. Se adapta a todas las superficies. Sin juntas ofrece un espacio de gran higiene y personalizable en cuanto a colores y texturas. Es sin duda la revolución del futuro en el presente.

Microcemento en cocina se ha utilizado en suelo y paredes

Microcemento en cocina se ha utilizado en suelo y paredes

El microcemento se compone de una base cementicia combinada con polímeros, fibras, áridos y que se combina con diferentes pigmentos de colores. Este material se adhiere a todo tipo de superficies: hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, mármol, etc. Es un material que cada vez está siendo más demandado debido a su gran versatilidad en cuanto a texturas, acabados y perfecta combinación con otros materiales como son madera, vidrio, metal, etc. Esto permite obtener  resultados de gran creatividad ajustándose a la imaginación del diseñador.

aplicacion cementdecor

LIMPIEZA, RAPIDEZ Y ECONOMÍA

Se utiliza tanto en obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar o negocio. Supone un gran ahorro de tiempo y económico al no tener que retirar el material existente. Por esta razón, este material ofrece una solución práctica y económica de fácil aplicación y con excelentes resultados visuales. El tiempo de realización de la reforma es mínimo, dado que supone la aplicación del microcemento sobre el material ya existente, eliminando las incomodidades de escombros. La tendencia a utilizar el microcemento va en aumento debido a su estética vanguardista y de calidad, que le otorgan una vida larga y de gran utilidad.

Microcemento en suelo sin juntas da continuidad a todo el ambiente

Microcemento en suelo sin juntas da continuidad a todo el ambiente

SUPERFICIES SIN JUNTAS

 El microcemento se basa en la aplicación de este material sobre una superficie de 2 a 3 mm de espesor. Es totalmente impermeable, permitiendo el desarrollo de superficies continua y evitando las juntas. Es ideal para revestimiento de cocinas, baños y suelos.

Se puede realizar en diferentes texturas y colores, lo cual permite adaptarse a todo tipo de diseño y proyecto. Dada su dureza y calidad se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores.

Microcemento terraza exterior

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL MICROCEMENTO

  • Se puede aplicar sobre toda clase de superficies, ya sean sanas o deterioradas: paredes, techos, suelos, de yeso, hormigón, plástico, metal,…
  • Se adapta bien en cualquier ambiente, tanto para interiores como exteriores: livings, cocinas, dormitorios, baños, salones, terrazas, piscinas, cambio de bañera por plato de ducha, etc.
  • Gran resistencia y larga duración.
  • Excelente flexibilidad de aplicación
  • Amplia gama de texturas: rústicos, stone, originales,.. estéticamente bellos y artísticos.
  • Gran cantidad de tonalidades para elegir: tanto básicos como hechos exclusivamente para cada cliente.
  • Amplia gama de protección, ceras, poliuretanos, etc.
  • Fácil de limpiar y mantener: con un trapo húmedo y ¡Ya está!

En Reformas Alcalá ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales para la aplicación de tu microcemento.  No lo dudes y llámanos. Nuestro personal técnico te visitará, te aconsejará y te entregará un presupuesto totalmente personalizado en un máximo de 48 horas.

REFORMAS REMODE cuenta con los mejores profesionales

Es ideal para todo tipo de negocios por la rapidez en su aplicación, evitando demorar la reapertura del negocio. Al permitir el desarrollo de superficies continuas, evitando juntas, reduce los puntos de acumulación de suciedad. Su dureza hace que la imagen del negocio no se deteriore rápidamente con el uso.

Pavimento sin juntas mayor higiene

Pavimento sin juntas mayor higiene

En Reformas Alcalá queremos evitar a nuestros clientes demoras injustificadas en la reapertura de sus negocios.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO

Tlf: 625 49 48 49