Pintor en Alcalá

Pintor en Alcalá de Henares

CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y ECONOMÍA

El principal objetivo en cada trabajo es hacer realidad el proyecto de cada cliente. 

Reformas-Alcalá dispone de una amplia plantilla de pintor en Alcalá profesionales con una gran experiencia en todo tipo de acabados. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes a los precios más económicos, ofreciendo siempre la más alta calidad en todos nuestros trabajos y cuidando al máximo todos los detalles. Nuestro Pintor en Alcalá realiza todo tipo de acabados en pintura: pintura al temple, pintura plástica, pintura decorativa o alisado de paredes. En nuestros trabajos utilizamos solo pinturas con la más alta calidad del mercado

Los mejores productos, las máximas calidades

Nuestro pintor en Alcalá te asesorará para dar ese nuevo aire y ambiente a tu vivienda o local que estás buscando. Nos adaptamos a ti para obtener un resultado final a tu gusto siempre con la creatividad, calidad de servicio y trato personal que nos caracteriza.

Tipos de Pintura para pintar piso, casa, chalet o local comercial

En el momento de elegir el tipo de pintura que vamos a aplicar a nuestro ambiente, debemos conocer los diferentes tipos de acabados y cualidades de cada variedad para seleccionar la más óptima. Nuestro Pintor en Alcalá, dada su gran experiencia en este sector, te asesorará y te aconsejará los más idóneos para obtener los mejores resultados

pintor en alcalá

Pintura al Temple

Es una pintura económica idónea para pintar tu hogar. Una de sus principales ventajas es que se seca rápido y no deja un olor fuerte tras aplicarla. Tiene un acabado fino y mate. La pintura al temple es la mejor opción para pintar tu hogar de manera económica.

Pintar con Pintura Plástica

La pintura plástica es la opción más recomendada para pintar techos y paredes. Posee muy buenas características ya que son lavables y nos permite quitar cualquier mancha, además de su rápido secado. Existe una amplia gama de colores en el mercado. En la pintura plástica podemos encontrar dos tipos de acabados: mate o satinado. La diferencia principal entre ambos acabados  es que reflejan en mayor medida la luz y dan luminosidad.

Pintura con Gotelé

El gotelé es una técnica que se está quedando desfasada, pero es un recurso muy utilizado cuando se quiere eliminar o disimular las imperfecciones en las paredes. El cliente puede elegir el tamaño de los grumos y la rugosidad del acabado.

Después de aplicar el gotelé, lo normal es pintar la pared con pintura plástica.

pintura-satinadaPintura Satinada

Este tipo de pintura es ideal para espacios pequeños ya que ofrece una sensación visual de amplitud al ambiente que estamos creando. Las ventajas del acabado satinado es que refleja mas la luz, es de fácil limpieza y tiene una textura muy suave. El único inconveniente es que se debe utilizar en paredes lisas, ya que en el gotelé resalta las imperfecciones.

pintura-esponja

Pintura Esponja

Este tipo de pintura ofrece un efecto decorativo con la ventaja que disimula las imperfecciones en las paredes y que se puede realizar con cualquier tipo de pintura y colores. El efecto esponjado se consigue aplicando una base de pintura de un color y, a continuación, con una esponja, mediante pequeños toques, otra capa de distinto color.

pintura-velada

 Pintura Velado

Técnica parecida a la pintura esponjada que nos permite dar un efecto decorativo de tipo rústico. Eligiendo dos colores, uno para la base y otro el acabado, nuestros pintores logran una mezcla no homogénea perfecta si quieres conseguir un efecto no uniforme sobre las paredes.

 

pintura-estucadaPintura Estucado

Es un tipo de pintura decorativa, en la cual la pintura no queda uniforme. A diferencia de otras pinturas es necesaria una pintura especial, puesto que el estucado es una mezcla de cal, mármol y yeso con el color que elijamos.  Si buscas un efecto lujoso, brillante y liso, la pintura estucada es la solución. Nuestro pintor en Alcalá es un experto en este área.

Consejos para elegir el tipo de pintura

  1. Cuando vayamos a elegir el tipo de pintura que se va a aplicar es aconsejable saber que, la pintura plástica mantiene el color más tiempo, puede lavarse y es de rápido secado, al contrario del temple.
  2. Dependiendo la habitación que se desee pintar podemos variar la pintura. Por ejemplo, en los dormitorios, lo ideal es la pintura ecológica porque no huele y es antialérgica.
  3. Para los baños y cocina, las pinturas antihumedad son la mejor opción.
  4. Si la habitación es pequeña y con poca luz se aconseja utilizar colores claros porque amplían visualmente el espacio.

Pintor en Alcalá

Nuestro Pintor en Alcalá te asesorará de los materiales más adecuados para el tipo de ambiente que tienes en pensado. Además cuidará de todos los detalles para que no tengas que preocuparte de nada durante sus trabajos.

Consejos para seleccionar el color

Podemos hacer una breve clasificación de los tonos. Existen tonos enérgicos como los naranjas o rojos ideales para zonas comunes, como cocina o cuarto de estar dado que transmiten comunicación y entusiasmo. Los tonos lúdicos son tonos más claros como rosas, verdes, malvas o violetas perfectos para habitaciones infantiles. Y, por último, tonos relajantes como azules suaves, turquesas o vainillas que transmiten más calma, tranquilidad ideales para dormitorios.

pintor-alcala-4

Contrastar tonos en un espacio luminoso y grande puede resultar muy favorecedor para animar el ambiente.

Contrastar liso y estampado también puede ser perfecto sobre todo en dormitorios infantiles con dibujos que les gusten.

Puedes crear un espacio armonioso combinando 3 tonalidades diferentes de un mismo color. O bien combina tonos oscuros y claros para crear una ilusión óptica con efecto tridimensional.

Existen infinidad de opciones para pintar tu casa y darle el nuevo aire que estas buscando. Te asesoramos en todo momento, gracias a nuestros conocimientos de decoración ¡¡estarás en las mejores manos!!

¡¡¡No dudes en contactar con nuestro pintor en Alcalá!!!

¡¡REFORMAS-ALCALÁ es la empresa que estás buscando para tus trabajos!!

 

 

Por EXPERIENCIA, ECONOMÍA Y CALIDAD EN EL SERVICIO Y LOS MATERIALES 

Nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros clientes. Nuestro pintor en Alcalá tiene horarios flexibles para que la continuidad de tu vida cotidiana o negocio no se vea afectada.

¿Cómo pintar una vivienda?

pintor-alcala-5

  1. Nuestro pintor en Alcalá analiza los paramentos que se van a pintar con el fin de conseguir un buen resultado con la elección del tipo de pintura a emplear o la realización de determinados trabajos. Si fuese necesario, se realizarán imprimaciones para mejorar la adherencia de la pintura y evitar posibles grietas de esta.
  2. Protegemos todos los elementos que hay en la vivienda como mobiliario, rodapiés, enchufes, puertas… de manera que no sufran ningún desperfecto.
  3. La preparación de los paramentos a tratar es un proceso muy importante que tiene diferentes técnicas dependiendo de cada circunstancia:
  4. En el caso de que la pared tenga fisuras, se colocan unas masillas o velos para intentar que no se reproduzcan a lo largo del tiempo.
  5. Si se desea cambiar de gotelé a pared lisa, se deben lijar los techos y paredes. Este proceso se realiza con una maquinaria especial.
  6. Nuestros pintor en Alcalá repite el proceso tantas veces como sea necesario para que la pared quede completamente lisa y sin imperfecciones.
  7. Es importarte sellar los rodapiés, marcos de puerta y armarios con masillas acrílicas para que posteriormente puedan ser pintados con el mismo material.
  8. Por último, nuestro pintor en Alcalá y su equipo aplicará la pintura plástica elegida para el acabado final, y lo más importante es dejar totalmente limpio el espacio y la colocación del mobiliario.

Solicite su presupuesto gratis, ahora.

Tlf: 625 49 48 49