REFORMA BAÑO INTEGRAL

REFORMA BAÑO INTEGRAL

Reforma Baño Integral

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una reforma baño integral?

Una Reforma baño integral necesita un gran número de puntos a tener en cuenta. El baño es una de la dependencias más utilizadas del hogar y, por eso, también de las que más desgaste sufre. Obviamente el resultado final dependerá de nuestro presupuesto y de los trabajos que serán imprescindible realizar:

Todos los Trabajos

  • ALBAÑILERÍA

Sin duda un buen trabajo de albañilería para nuestra reforma baño integral será lo que determine la calidad final de nuestro proyecto. Debemos tener en cuenta que una reforma baño integral no se suele realizar con mucha frecuencia, por lo que la inversión que realicemos en su diseño sin duda lo agradeceremos en nuestro día a día durante muchos años.

El trabajo de albañilería consistirá en picar y desescombrar todo el azulejo y gres existente, preparación de rozas para fontanería y electricidad y preinstalación de las mismas. Por último, alicatado y solado que debe ser de calidad para que el resultado final no salga deslucido.

  • FONTANERÍA

Si tu baño tiene más de 10 años será el momento de cambiar todas las tuberías del baño, y para actualizar los materiales de los que están realizados por tuberías de PVC. Incluso para rediseñar la distribución de nuestro baño: cambiar la bañera por un plato de ducha, introducir un punto para un radiador toallero, eliminar el bidé y colocar un grifo de bidé para WC, cisterna empotrada para inodoro, sanitarios suspendidos, etc.

Con pequeños cambios podemos maximizar el espacio y conseguir mayor amplitud en nuestro cuarto de baño

  • ELECTRICIDAD

En los últimos años ha cambiado la legislación vigente en cuanto al cableado eléctrico, por lo que casi seguro será imprescindible cambiar toda la instalación. Asimismo podremos aprovechar para poner una nueva iluminación led, que además de proporcionarnos mayor iluminación del ambiente, supondrá un gran ahorro energético y económico diario.

Todos los Productos

Una vez definido el nuevo diseño de nuestra reforma baño integral y aceptado el presupuesto de los trabajos a realizar, podremos optar por elegir otros aspectos que también influirán en el resultado final:

PLATO DE DUCHA:

Podemos elegir entre bañera o plato de ducha. La bañera tradicional cada vez está más en desuso, siendo sustituida por algún tipo de bañera hidromasaje de las que hay una amplia oferta; o bien, por el plato de ducha. Éste se realiza en diferentes materiales, siendo el que ofrece una mejor relación calidad-precio el realizado con una mezcla de resinas que le da una alta resistencia y durabilidad. Se realizan a la medida en diferentes colores y acabados: imitación a pizarra, piedra, lisos, etc.

Plato ducha

Plato ducha resinas a la medida

Su precio dependerá del fabricante y la calidad final, pero podemos encontrar platos de ducha desde 224,00 € + IVA de la medida 70*100

GRIFERÍA:

Para la elección de la grifería podemos optar entre una amplia gama de productos que ofrecen los fabricantes: termostáticas, monomandos, electrónicos, colorterapia, etc. Con diferentes diseños más o menos sofisticados que personalizarán sin duda nuestro baño.

MUEBLE DE BAÑO:

Color, almacenamiento, diseño, suspendidos, etc serán algunas de nuestras opciones para su elección:

MAMPARA DE BAÑO:

Dependerá del diseño de nuestro ambiente, medidas, y necesidades que tengamos: angular, frontal, fijo, etc. Lo más utilizado actualmente es el vidrio templado de seguridad, que puede ser decorado o transparente, lo que aporta más amplitud visual para espacios pequeños.

SANITARIOS:

Hoy en día existe una gran variedad en diseño que se incorporan a nuestro nuevo ambiente dandole un toque muy personal. Pueden ser a suelo, suspendidos o con cisterna empotrada.

OTROS ACCESORIOS:

Podemos elegir entre una amplia gama de accesorios para personalizar nuestro espacio:

Asa para el interior de la zona de ducha que nos aporta seguridad durante nuestra actividad diaria; diferentes ofertas de estantes para colocar geles, esponjas, champú, etc.

En cuanto a los radiadores secadores, tanto eléctricos como incorporados en nuestra instalación de calefacción hay una gran variedad de diseños y tamaños:

Radiador Toallero

Radiador Toallero

Y un sin fin de accesorios que harán nuestra vida más cómoda

OTRAS OPCIONES:

Si nuestro cuarto de baño es pequeño, podemos optar por cambiar la puerta de entrada por una puerta corredera. Dará una gran amplitud espacial al ambiente. Se sustituye el tabique por un cajón metálico donde se esconde la puerta al abrirla, por lo que cuando esta permanece abierta no ocupa nada de espacio en el cuarto de baño. La puerta puede adaptarse en el taller de carpintería a este nuevo sistema o elegir una nueva entre la innumerable oferta de diseños:

 

En REFORMAS REMODE te proporcionamos  un equipo completo de profesionales: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de aluminio y madera, etc. Están perfectamente coordinados para hacer tu reforma baño integral lo más eficiente, cómoda, rápida y económica.

Asimismo te ofrecemos una amplia gama de productos, que vas a precisar para facilitarte todo este proceso. Nuestro personal te asesorará en el diseño y en la elección de los productos más adecuados según tu presupuesto.

REFORMAS REMODE

POR CALIDAD, SERVICIO, PROFESIONALIDAD Y ECONOMÍA