REFORMA COCINA AZUQUECA

REFORMA COCINA AZUQUECA

REFORMA COCINA AZUQUECA

En esta reforma cocina Azuqueca de Henares Reformas Alcalá ha suministrado todo el material cerámico. Azulejo en blanco brillo en formato grande 90*30 y pavimento porcelánico. Para el revestimiento se ha colocado de forma horizontal un perfil de aluminio brillo a modo de listelo, que rompe ligeramente la pared blanca. Nuestro equipo de reformas ha realizado todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y pintura.

Reforma Cocina Azuqueca

Al comienzo de la reforma cocina nuestro personal comienza a picar y desescombrar todo el perímetro y suelo de la cocina. Una vez limpia la zona el personal de fontanería y electricidad trazan la que será nueva instalación de fontanería y electricidad a fin de que los operarios de albañilería ejecuten las correspondientes rozas y puedan comenzar los trabajos de alicatado y solado. Finalizados los trabajos de albañilería el personal de electricidad realiza las acometidas de cables y ultiman todos los puntos de luz contratados, tanto de enchufes como para led. Finalizados los mismos, los pintores proceden al pintado del techo y finalizan los trabajos contratados.

Esta reforma cocina se ha finalizado en un período de cinco días. Los trabajos han comenzado el lunes y finalizado el viernes. La cocina ha quedada concluida para que el personal de carpintería comience la instalación de los muebles de cocina.

ENCIMERAS DE COCINA A LOS MEJORES PRECIOS

En este caso se ha montado una encimera Eclipse de Equs. Realizada con un compacto de quarzo que le otorga una extremada dureza a la vez que una singular belleza y durabilidad. Se realiza en una extensa gama de colores que se adaptan sin duda a cualquier ambiente. En este caso el cliente ha optado por el color Eclipse. Contrasta con el color de los muebles de cocina dando un toque de distinción a la estancia.

REFORMAS REMODE somos especialistas en el suministro e instalación de encimeras de granito, Silestone, Equs, Thesize, etc. Disponemos de almacenes y taller propios. El montaje de las encimeras se realiza en un período máximo de 48 a 72 horas después de la medición.

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!