REFORMA COCINA COSLADA

REFORMA COCINA COSLADA

REFORMA COCINA COSLADA

Reforma Cocina Coslada, en el Corredor del Henares. Se ha optado por el blanco que aporta luz y sensación de limpieza. Es un color básico que nunca pasa de moda. Combina perfectamente con todos los colores para darle frescura y personalidad. El blanco se ha roto con la encimera realizada en Silestone antibacterias, modelo Gedatsu Pulido. En este caso se ha realizado con canto recto pulido, al igual que el copete (perfilería que se realiza con el mismo material en la parte superior de la encimera Silestone limitando la misma con el azulejo).

trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y pintura

¡Solicite su Presupuesto sin compromiso!

La vitrocerámica está encastrada en la encimera de Silestone. El fregadero se colocará bajo la encimera y se ha procedido a hacer un taladro para empotrar la grifería de la cocina. Disponemos de taller propio de mármol, granito, Silestone y Equs para realizar todo tipo de encimeras, escaleras, chapados, solados, etc. Con una amplia gama de acabados que seguro se adaptan a todos los estilos y diseños de cocinas, baños, portales, etc.

Reforma cocina en Coslada

Al elegir un color neutro para paredes y muebles abrimos un abanico de opciones para dejar volar nuestra imaginación a través de accesorios y artículos diversos para la cocina, tanto en colores como en texturas. Estos pequeños toques nos permitirán darle un toque más tradicional o moderno siguiendo nuestro propio estilo.

Ligeros toques de naranja darán a la estancia alegría y emoción. El verde transmite calma. Pequeñas pinceladas de rojo transmiten calidez. El amarillo provoca humor y alegría. El azul favorece la amabilidad, etc. Pequeños detalles de color con un fondo neutro, como el blanco, aportan energía y originalidad al ambiente.

La Vitrocerámica encastrada y el fregadero bajo encimera aportan una sensación de limpieza al espacio. Reformas Alcalá realiza todo tipo de reformas cocina, reformas baño y reformas vivienda. Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Meco, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Madrid y alrededores.

¡Para su reforma confíe en Reformas Remode!

Tlf: 625 49 48 49