REFORMA COCINA EN ALCALÁ

REFORMA COCINA EN ALCALÁ

 Reforma Cocina en Alcalá

Reforma cocina en Alcalá realizada con azulejos de cerámica blanco. Se ha buscado el contraste con los muebles de cocina en granate. La encimera de Silestone en negro Stellar pulido de 2 cms de grosor. El faldón ingletado de 5 cms y copete también de 5 cms. El fregadero Integrity One queda perfectamente integrado en la encimera, sin juntas ni grietas.

reforma integral cocina

Fregadero integrado en encimera Silestone

 

Enchufe empotrado en la encimera con tapa giratoria. Esta encimera cocina ha sido realizada por nuestro equipo de marmolistas en nuestros talleres en Alcalá de Henares. En la continua búsqueda por la excelencia, nuestro equipo de profesionales realiza un trabajo meticuloso en todas las juntas y uniones, quedando prácticamente invisibles a la vista. Suministramos e instalamos su encimera de piedra en un plazo de 24 a 72 horas una vez realizada la medición de la misma.

Reforma integral cocina

Enchufe empotrado en encimera Silestone con tapa giratoria

ENCIMERAS DE SILESTONE, MÁRMOL, GRANITO, NEOLITH, EQUS,…

La elección del material Silestone para la encimera de cocina es sin duda una de las mejores opciones para nuestra cocina. Dureza, higiene y resistencia son los mejores valores que nos aporta este material. De fácil limpieza, con agua y jabón PH neutro es suficiente. Resiste altas temperaturas, aunque se recomienda evitar colocar directamente encima ollas recién sacadas del fuego o recipientes que hayamos extraído del horno, utilizando algún tipo de protector.

Reforma integral cocina

Todos los detalles para hacer tu espacio más cómodo

Las encimeras de Silestone, mármol o granito, o similares aporta estilo y belleza a la cocina, a la vez de su gran funcionalidad. Ofrece una amplia gama de colores, por lo que siempre encontraremos el que mejor se adapte a nuestro proyecto.

CALIDAD Y GARANTÍA EN CADA PROYECTO

En nuestro taller te ofrecemos todas las soluciones para tu encimera en diferentes materiales: granitos, mármoles, Silestone, Neolith, Equs, etc. Suministramos e instalamos su encimera en 48-72 horas después de su medición. Todos los detalles que precise para integrar su fregadero, enchufes empotrados, copetes, etc.

¡¡Solicítenos su presupuesto sin ningún compromiso!!

Tlf: 625 49 48 49