REFORMA COCINA INTEGRAL EN MADRID

REFORMA COCINA INTEGRAL EN MADRID

Reforma Cocina Integral en Madrid

Funcionalidad y Estilo

En toda Reforma Cocina integral hay que tener en cuenta que una de las estancias que más tiempo se comparte en familia es la cocina, por lo que hay que tratar de generar un ambiente para que esas situaciones de confort en familia sean lo más relajadas y estrechas; y que favorezca la comunicación.

Todos los trabajos y todos los productos

Esta reforma cocina integral se ha buscado un estilo moderno y funcional. La iluminación led y las paredes pintadas en tonos cálidos hacen de esta cocina un espacio acogedor. Para el pavimento se ha utilizado una tarima laminada que aporta calidez al ambiente.  La ausencia de mobiliario colgado da sensación visual de amplitud, que está contrastada en la pared opuesta por muebles en tono más oscuro y de alta capacidad completos, donde se incluye el horno para facilitar su utilización.

La encimera de los muebles está realizada con Neolith Thesize, modelo Pietra di Luna acabado Silk, con copete elevado y la zona de cocción se ha colocado una pieza de mayor tamaño que facilita la limpieza tras su uso.

Reforma cocina integral

Espacio marcado por la amplitud y luminosidad

Aprovechando la amplitud de este ambiente en esta reforma cocina integral se ha colocado una península del mismo material que la encimera, Neolith Thesize con cantos ingleteados a 6 cms y pata doble ingleteada. Este material compacto de alta calidad es ideal para encimeras y todo tipo de superficies. Es resistente a altas temperaturas y rayos UV, su color no se modifica a la exposición solar o altas temperaturas. Es fácil de limpiar y resistente a los agentes químicos utilizados para la limpieza. Resistente a los rayados.

Reforma cocina integral

Todos los detalles para el nuevo ambiente

 

REFORMAS REMODE estamos especializados en todo tipo de reforma cocina integral, reforma baño, reforma integral vivienda, portales etc.

Todas las soluciones al servicio de nuestros clientes

REFORMAS REMODE: GARANTÍA, CALIDAD, ECONOMÍA

Thesize