Reforma Portal

REFORMA PORTAL

En Reformas Remode buscamos la excelencia en cada Reforma Portal

REFORMAS ALCALÁ ejecuta todos los trabajos para la reforma portal con la mayor celeridad y eficacia, buscando en cada trabajo la excelencia. Gracias a la perfecta coordinación de nuestro taller con el personal de obra, nos permite tener los precios más competitivos del mercado, con una excelente calidad de acabado en cada reforma.

Realizamos reforma portal integral, o bien cualquier tipo de modificación de acceso a la vivienda, mediante rampa para facilitar el acceso a la misma. Arriba uno de los trabajos de reforma portal realizado por el equipo REFORMAS ALCALÁ. Consta de una Rampa de acceso al edificio realizado en Granito Rosa Porriño abujardado. Suministro e instalación ejecutado por el equipo de Reformas Alcalá.  Dada la amplitud de la escalera de acceso al portal se ha podido dividir la escalera, sacando una zona para rampa, que se ha solado de Granito Rosa Porriño abujardado. Con este tipo de acabado se facilita la adherencia y se evitan posibles resbalones. La pared se ha chapado con Mármol Crema Marfil respetando la estética del resto del portal.

REFORMA PORTAL EN ALCALÁ DE HENARES

La reforma de este portal consta del chapado de la zona de acceso al edificio realizado en Mármol Blanco Macael, manteniendo el material del solado a petición del cliente, el cual posteriormente se ha procedido a pulir y abrillantar. Se ha retirado el material existente, y se ha cubierto todo el solado para que no sufra ningún tipo de desperfecto. Posteriormente se ha chapado toda la zona de entrada al edificio con Mármol Blanco Macael, dando un cambio total de imagen con esta reforma portal en Alcalá.

En REFORMAS ALCALÁ contamos con un completo equipo de profesionales, dirigido por un técnico que coordinará todos los trabajos y el suministro de material, a fin de conseguir la satisfacción final de cada uno de nuestros clientes. Disponemos de taller propio con una amplia gama de variedad en mármoles y granitos para mayor comodidad de nuestros clientes. La disponibilidad de taller propio en Alcalá de Henares facilita la producción continua de material realizado a la medida y el suministro directo en obra de cuantas piezas sean precisas en el más breve espacio de tiempo.

REFORMAS ALCALÁ busca proporcionar a cada cliente la mayor tranquilidad y comodidad a la hora de realizar su reforma. La reforma de cada portal conlleva numerosas dificultades desde el momento en que se tienen que poner de acuerdo todos los vecinos de la Comunidad. Por ello, REFORMAS ALCALÁ trata de facilitar todo  el proceso desde la elección del mejor material hasta la ejecución de todos los trabajos que se precisarían. Nuestra amplia oferta en mármoles y granitos sin duda les facilita encontrar aquel que mejor se adapta al deseo de todos los vecinos. Asimismo, gracias al gran equipo comercial, los precios que ofertamos son los más competitivos del mercado con unos excelentes acabados.

Trabajamos en toda la zona del Corredor del Henares, Guadalajara y Madrid capital.

¡NO LO DUDES! SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Una vez recibida su solicitud de presupuesto de reforma, nuestro técnico se desplazará a su Comunidad para tomar medidas de los trabajos que deseen realizar: reforma portal completa, reforma rampa portal, escalera, etc. Si desean recibir presupuesto con material incluido, les invitamos a visitar nuestra Exposición para seleccionar los  mármoles y granitos y de los que se les podrá entregar una muestra a fin de que la enseñen al resto de vecinos de la Comunidad.

Nuestro técnico realizará un presupuesto conciso y detallado de todos los trabajos que se realizarán, y se hará entrega del mismo al representante de la Comunidad, junto con las muestras de los materiales seleccionados. Una vez aceptado el presupuesto se fija una fecha de comienzo de la reforma portal para comunicarlo al resto de vecinos. En dicha fecha se comienzan los trabajos, y se irá suministrando el material a través de nuestro personal en taller, según se vaya precisando en su reforma portal, para evitar molestias de almacenamiento a la Comunidad. Los trabajos se ejecutarán con la máxima eficiencia para agilizar la finalización de los mismos garantizando la excelencia en sus acabados, y con una perfecta coordinación con el taller para evitar demoras de cualquier tipo en el suministro de material.

Nuestro objetivo principal es la consecución de la excelencia en cada trabajo, como así lo venimos realizando desde hace más de 20 años en toda la provincia de Madrid.

Rampa portal

REFORMAS REMODE por CALIDAD, PROFESIONALIDAD, ECONOMÍA Y GARANTÍA.