Reforma vivienda

Reforma vivienda

REFORMA VIVIENDA INTEGRAL

En algún momento de nuestra vida tenemos que pensar en realizar una Reforma Vivienda Integral. Al tomar esta decisión nos asaltan numerosas dudas sobre los pasos a tomar sobre nuestro proyecto. El nuevo diseño con una distribución más funcional, la contratación de los profesionales, la elección de todos los productos que vamos a precisar, los gastos que se van a originar, etc.

¿Un quebradero de cabeza?

Reforma vivienda integral

Son muchos los temas que hay que tener en cuenta al planificar tu reforma

Puedes optar por planificar tú mismo la reforma. Crear un plan de trabajos, hablar y contratar directamente a cada profesional: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores,…

 

Reforma integral vivienda

toma nota de todos los trabajos y productos que vas a precisar

 

Realizar una hoja de ruta con los tiempos de ejecución de cada trabajo para ir avisando a cada profesional la necesidad de incorporarse a la reforma. Por supuesto, teniendo en cuenta que el tiempo que precisa cada profesional es variable. Estar pendiente de avisarles con antelación para que no olviden su cita.

Asimismo estar pendiente de los proveedores de productos para que estos se reciban en el momento adecuado a fin de que no lleguen demasiado pronto, y puedan deteriorarse, ni demasiado tarde que tengan al personal ocioso provocando retrasos en tu reforma.

 

Planifica tu Reforma Vivienda

Existen numerosas empresas que encargan de llevar a cabo tu reforma vivienda integral para que esta se realice con la mayor eficacia y eficiencia. Lo más importante de tu proyecto va a ser la correcta elección de ésta. Sin duda será la que haga realidad tu proyecto con la máxima tranquilidad y confianza. Al elegir la empresa que llevará a cabo tu reforma vivienda, solicita varios presupuestos a empresas de las que tengas referencia bien a través de conocidos, o bien a través de trabajos previos que te ofrezcan confianza. El mayor éxito de tu reforma vivienda será la contratación de la empresa que se encargue de hacerla realidad.

Una empresa de reformas seria y profesional te ofrecerá todos los servicios que vas a precisar, coordinando los trabajos y liberándote de las preocupaciones que conllevan la ejecución de los mismos.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todos soñamos con nuestra casa ideal. Cuando investigamos a través de las revistas de decoración sobre las mejores soluciones para nuestro ambiente, nos encontramos que aquellas que nos proponen no se pueden aplicar a nuestro espacio. Contar con el asesoramiento adecuado para dar soluciones a nuestras necesidades es muy importante. Los profesionales del sector están al tanto de todas las novedades que se ofrecen. Será muy importante su asesoramiento en el diseño final de tu reforma vivienda.

PresupuestoPRESUPUESTO DETALLADO

Es importante que en el momento de solicitar el presupuesto, la empresa que te va a presentar la oferta visite tu vivienda. Es imposible realizar un presupuesto sin haber visto “in situ” las características de la misma y  considerar todas las partidas. Además esta visita servirá para que el técnico nos exponga sus consejos sobre la viabilidad de nuestros deseos. De esta forma nos daremos cuenta de la capacidad técnica de la empresa.  Valor muy importante a tener en cuenta para la elección de ésta.

En el presupuesto se deberán incluir de forma detallada todos los trabajos a realizar. Así como materiales incluidos, y su valoración por partidas. Nombre completo, dirección y CIF de la empresa y la forma de pago.

LO BARATO SIEMPRE SALE CARO

En el momento de tener que elegir el presupuesto final, no hay que valorar solamente el precio final del mismo. Es esencial revisar todos los presupuestos y comprobar que todos los profesionales están valorando lo mismo. Esto nos evitará llevarnos sorpresas de última hora, y evitar imprevistos que no estaríamos contemplando.

Una empresa de servicios profesionales optimiza sus recursos humanos y materiales a fin de minimizar los costes; por lo que es frecuente que salga más económico su contratación que la de profesionales independientes. Tienes a tu disposición un técnico que coordina todos los trabajos. De esta forma todos los trabajos se coordinarán sin pérdida de tiempo,  ayudando a reducir los costes.

Además cuando contratas una empresa de servicios, dispones de profesionales que te asesorarán en cuanto a materiales, productos y calidades que mejor se adapten a tu presupuesto.

GARANTÍA Y CALIDAD

Una empresa de servicios te ofrece una garantía por los trabajos realizados: en calidad, profesionalidad, acabados y durabilidad de los mismos.

¡¡¡SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!!!

Tlf: 625 49 48 49