Reforma Baño

REFORMAR BAÑO

Profesionalidad, Calidad, Rapidez

 Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara

 

Asesoramiento Gratuito

Reformas-Alcalá le asesora en todos los aspectos relacionados con su reformar baño:

–  planificación de su ambiente buscando el mejor diseño que se adapte a su personalidad y funcionalidad

– asesoramiento y propuesta de los productos más adecuados para hacer realidad su proyecto. Nos adaptamos al presupuesto y necesidades de cada cliente. Además nos encargamos de conseguir todos los productos elegidos a través de nuestro personal. Y de que se recepcionen al comienzo de su reforma baño.

– nos encargamos de la ejecución de todos los trabajos. Habrá un coordinador de la reforma a su disposición desde el comienzo. Este se encargará de que todos los profesionales entren en su reforma baño en el momento oportuno. Asimismo verificará la mayor eficiencia y eficacia de los trabajos.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: SU SATISFACCIÓN

Nuestro objetivo principal es facilitar a nuestros clientes todos los aspectos de su reforma. Disponemos de todos los productos que va a precisar en su reforma baño: azulejos, pavimentos, grifería, platos de ducha, sanitarios, muebles y mamparas de baño,… Atención exclusiva a domicilio y adaptándonos en cuanto a precios y calidades al presupuesto de cada cliente.

las mejores soluciones

las mejores soluciones

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Una vez concertada la visita de nuestro técnico, éste acudirá a su domicilio en el momento acordado. Tomará nota de las medidas, necesidades y preferencias que cada cliente precisa. En un plazo máximo de 48 horas tomará contacto con Usted para entregarle el presupuesto detallado. En el mismo se incluirán todos los trabajos a realizar, así como  las propuestas de diseño y materiales si lo precisa.

Una vez aceptado el presupuesto se concretará la fecha de inicio de los trabajos. El equipo de Reformas-Alcalá se pondrá en marcha para garantizar la disponibilidad de los productos elegidos. Así como coordinar su recepción para el día de comienzo de la reforma baño

todas las soluciones para su espacio

Diseñamos su proyecto

UN COORDINADOR PARA TODOS LOS TRABAJOS

El coordinador de la reforma baño estará en contacto con nuestro cliente comunicarle la hora de llegada de nuestro equipo. A partir de este momento todos los trabajos estarán coordinados. Se buscará la mayor eficiencia y rapidez de su reforma baño: picado y desescombro de paredes y suelos, instalación de fontanería y electricidad, alicatados y solados, pintura, instalación de sanitarios, mueble, enchufes, mampara y últimos detalles para entregar su reforma baño en el mínimo tiempo, con la mayor calidad y al precio más económico.

MAYOR EFICIENCIA Y EFICACIA EN SU REFORMA

Contamos con todos los profesionales que intervendrán en su reforma baño: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de madera y aluminio. Todo ello para que su reforma baño no sea un quebradero de cabeza para Usted y no tenga que perder tiempo en buscar los materiales más adecuados para cada espacio. Una sola persona estará al cargo de organizar y dirigir su reforma baño a fin de que todo se realice con la mayor eficiencia y rapidez para mayor ahorro de tiempo y costo de nuestros clientes.

Nuestro personal estará a su disposición para ofrecerles los mejores servicios con las máximas calidades.

La perfecta coordinación de todos los trabajos, junto con la recepción de los productos adquiridos a REFORMAS REMODE, nos permite garantizar la fecha de finalización de cada reforma baño en el mínimo plazo. Todos nuestros trabajos se realizan con materiales de primera calidad tanto en fontanería como electricidad, pintura y carpintería.

Nuestro principal objetivo es la ejecución de su reforma baño en el mínimo plazo de tiempo para evitar a nuestros clientes molestias innecesarias. Además si adquiere los productos a través de REFORMAS REMODE coordinamos la recepción de la misma para garantizar su instalación en el momento preciso.

PLANIFICACIÓN DE SU REFORMA BAÑO

La primera decisión que debemos tomar a la hora de planificar nuestra reforma baño es decidir si poner bañera u optar por el plato de ducha. La bañera nos va a permitir unos momentos de relax después de un día ajetreado de trabajo, y su aporte decorativo. Pero sin duda, hoy en día, los más utilizado es el plato de ducha. Ofrece mayor accesibilidad, seguridad y sobre todo ocupa menos espacio. Hoy en día hay una gran oferta en cuanto a materiales, acabados y colores: porcelana, acrílicos, resina, piedras naturales, microcemento,…

Los platos de ducha de porcelana y acrílicos están más limitados en cuanto a medidas y colores a las ofertas de los fabricantes. Los platos de resina o carga mineral ofrecen una gran resistencia por su composición y tienen la ventaja que se realizan en diferentes medidas y colores, que se adaptan a todos los espacios.

Microcemento       ¡Innovación!

El Microcemento es un material novedoso de altas prestaciones basado en una mezcla de polímeros, fibras y áridos que se combina con pigmentos de colores, y que se adhiere a todo tipo de superficies: azulejos, gres, yeso, cemento, plástico, mármol,… Este producto se adapta a cada proyecto dándole un aspecto original, moderno y de calidad, por su gran variedad de texturas, colores y acabados. Supone un importante ahorro de tiempo y económico, al no tener que deshacerse del material existente. Con la aplicación del microcemento se crea una superficie de 2 a 3 mm de espesor totalmente impermeable y de gran resistencia.

lavabo cementdecor

Diseño de la Reforma Baño

Lo primero a realizar es el diseño de la reforma baño para la mejor distribución y maximización de los espacios. A través de los azulejos y sus diferentes formatos, texturas y colores podremos realizar una perfecta distribución de las diferentes zonas: plato de ducha, inodoro y lavabo. Éstos serán la principal decoración de nuestro ambiente, por lo que la elección de los colores será determinante para el diseño final.

Para la elección de la grifería, sanitarios, mamparas de ducha y mueble de baño existe una amplia oferta en calidades, diseños y colores que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada cliente. Desde los productos más innovadores que incluyen columnas de jets de agua, cromoterapia, inodoros suspendidos, mamparas de ducha plegables, con mínima perfilería, etc., hasta  los productos más funcionales

Reforma baño

Reforma baño

 

TODOS SUS PRODUCTOS CON REFORMAS REMODE

REFORMAS ALCALA ofrece productos de primera calidad que se ajustan a todos los presupuestos. Desde los más novedosos del mercado hasta los más tradicionales para que se adapten a todas las necesidades. Amplia oferta en muebles de baño  para que pueda encontrar lo que se ajusta a su espacio; Mamparas de baño en distintas calidades y acabados para adaptarse a tu nuevo ambiente; Platos de ducha cerámicos, de resinas naturales, microcemento o piedra; Grifería monomados, termostáticos, empotrados, electrónico, cromoterapia,..; últimos diseños en Azulejos y pavimentos con diferentes formatos…

Espacio, belleza y confort las tres claves para una buena reforma de baño que con nuestro equipo se hace posible.

reformar.baño-alcala-1

 

Su reforma baño es más fácil poniéndose en manos de unos buenos profesionales. Reformas Alcalá con su larga experiencia ha demostrado su eficacia, eficiencia y profesionalidad a la hora de realizar sus obras. Las principales características de nuestro servicio son:

  • Respuesta inmediata
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso
  • Seguimiento y trato personalizado en cada reforma
  • Asignación de un técnico exclusivo para su obra
  • Tendrás contacto directo con el técnico asignado
  • Trabajamos con materiales de calidad
  • Finalización de la obra en el tiempo estipulado
  • Acabados de calidad

La satisfacción de cada cliente  ¡UN NUEVO RETO!

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Tlf: 625 49 48 49

LAS MEJORES OFERTAS PARA TÍ