Reformas Alcalá

Reformas Alcalá

REFORMAS ALCALÁ

Trabajamos en Madrid y Guadalajara

Reformas Alcalá en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Meco, Camarma de Esteruelas, Daganzo,

San Fernando de Henares, Coslada, Azuqueca de Henares, Madrid, etc.

Reformas Alcalá dispone de un completo equipo de profesionales para ejecutar su reforma de la forma más eficiente. Nuestro objetivo es que la reforma no suponga para nuestros clientes un quebradero de cabeza. Nuestro personal está en contínua investigación del sector para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones a los mejores precios.

Reformas Integrales

Todo un equipo para hacer realidad tu proyecto

PROFESIONALIDAD, GARANTÍA Y ECONOMÍA

Profesionalidad: nuestro personal posee una larga experiencia en los diferentes oficios del sector

Garantía: todos los trabajos están garantizados

Economía: cada reforma está coordinada por un técnico para que cada profesional optimice su tiempo. Al no haber pérdidas de tiempo se reducen los costes, lo que supone que un resultado final más económico en dinero y tiempo para nuestros clientes.

Calidad: la larga experiencia de nuestro personal avala unos excelentes resultados en cada trabajo.

Su satisfacción: nuestro objetivo

Reformas Alcalá le brinda todas las prestaciones para su vivienda obteniendo un resultado moderno y funcional.

  1. Mejorando la distribución para un mejor aprovechamiento del espacio de sus habitaciones.
  2. Instalando los productos adecuados para cada estancia.
  3. Utilizamos marcas con la mayor garantía en todos nuestros productos que ofrecen una gran variedad de diseños.

Un completo equipo a su servicio

Reformas Alcalá pone a su disposición nuestro equipo de profesionales para cualquier tipo de AVERÍA o REPARACIÓN que precisen en su vivienda, negocio, comunidad,… tanto para URGENCIAS como para cualquier reparación que puedan precisar.

Nuestros fontaneros están capacitados para resolver cualquier avería urgente o reparación que precise en su instalación: roturas, atascos, goteras, humedades, arreglos y cambios de calderas de gas natural, propano o gasóleo, renovación de su instalación de fontanería,…  Asimismo tenemos ofertas permanentes para la renovación de su caldera.

Nuestros electricistas están a su disposición para cualquier avería eléctrica o reparación: apagones, cortocircuitos, cambio de enchufes, nuevas instalaciones eléctricas,…

Reformas-Alcalá con más de 20 años de experiencia profesional avalan hoy nuestros principales valores. Con estos valores y con nuestro equipo de profesionales logramos cumplir el compromiso que tenemos permanentemente con nuestros clientes.

Un gran equipo humano de Reformas Alcalá para realizar su reforma de su cocina o la reforma de su baño.

Contamos con una amplia plantilla de los mejores profesionales cualificados, compuesto por albañiles, alicatadores, soladores, marmolistas, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, instaladores de gas, calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio, carpinteros de madera, instaladores de parquet y tarimas laminadas con la formación y la motivación necesaria para lograr el buen desarrollo de nuestros proyectos.

SERVICIO INTEGRAL PARA LA REFORMA

El principal objetivo de Reformas Alcalá es ofrecer un servicio integral para la reforma  de sus  viviendas,  oficinas o  locales, ya sea integral o parcial, buscando cubrir todas las necesidades de cada cliente. Realizamos cualquier tipo de reforma con la mayor eficacia, calidad, rapidez y economía.

Reformas-Alcalá te proporciona asesoramiento durante toda la obra y ofrecemos a nuestros clientes unos servicios totalmente personalizados buscando las  mejores soluciones posibles a sus proyectos. La continua negociación con nuestros proveedores, y la eficiencia en el desarrollo de nuestros trabajos, hace posible nuestra excelente relación calidad-precio.

 

reforma-local-alcala

Reformas-Alcalá Tu empresa de confianza

Proyecto y Dirección de obra

Reformas-Alcalá le ofrece la realización de presupuesto sin compromiso,  tiempo de ejecución, coordinación de obra, tramitación de las diferentes licencias en Ayuntamientos… para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Contacte ahora con Reformas-Alcalá, le daremos un presupuesto detallado, gratuito y acorde con sus necesidades.

REFORMAS REMODE  ¡¡SU EMPRESA DE CONFIANZA!!

 Solicite su presupuesto ahora, es gratis.

Tlf: 625 49 48 49