REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS INTEGRALES

Profesionalidad, Garantía, Calidad, Rapidez

En Reformas Alcalá somos especialistas en realizar sus reformas integrales de vivienda, donde se incluyen todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio, cerrajería, calefacción, aire acondicionado, etc.

Además disponemos de una amplia gama de productos para la reforma al objeto de hacer más sencilla la logística previa a comenzar sus reformas integrales.

Reformas Integrales

Propuestas para el diseño de tu espacio

Cuando pensamos en llevar a cabo las reformas integrales existen numerosos elementos en los que debemos pensar, desde la contratación de los profesionales que la llevarán a cabo hasta la elección de cada uno de los productos que se van a precisar: azulejos, pavimento, grifería, sanitarios, mamparas y muebles de baño, platos de ducha, accesorios, iluminación led, tarima, puertas de interior y blindadas, ventanas de PVC o aluminio, etc. En Reformas Remode tenemos un equipo comercial destinado exclusivamente a hacer más fácil sus reformas integrales de baño, cocina, vivienda, patio, etc.

Reformas integrales

Ideas de almacenamiento

Una sola persona se encargará de atenderle durante el proceso completo y será responsable de cuantos detalles o información pudiera precisar en el transcurso del mismo. Le visitará al objeto de tomar nota de todas aquellas ideas que tiene en mente realizar y le aportará nuevas propuestas de diseño y materiales para que las estudie por si pudieran serle de utilidad.

Reformas Integrales

Todos los trabajos: albañilería, fontanería, electricidad, aluminio, pintura

Una vez confeccionado su presupuesto de mano de obra, nuestro personal le asesorará en los productos óptimos para hacer realidad sus ideas: inodoros con cisternas empotradas que optimizan el espacio y disminuyen los ruidos, estantes de obra que aportan mayor facilidad de limpieza y capacidad de almacenaje, iluminación led, puertas correderas para optimizar los espacios, etc. Ajustándose al presupuesto de cada cliente.

Reformas integrales

Espacios de interior y exterior

Nuestro técnico comercial estará encargado de coordinar todos los profesionales que deben entrar en obra a cada momento para buscar la máxima eficiencia, optimizando los recursos, al objeto de reducir el tiempo de ejecución de sus reformas integrales y el coste final de las mismas.

HACEMOS SU PROYECTO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

REFORMAS REMODE SU EMPRESA DE REFORMAS DE CONFIANZA