Reparaciones Hogar

REPARACIONES HOGAR

¿Cuántas veces vamos demorando esas pequeñas reparaciones hogar que vamos acumulando por falta de tiempo o ganas? Nuestra vida cotidiana está llena de numerosos quehaceres que nos quitan tiempo para disfrutar: trabajo, hijos, compras, reuniones, actividades extraescolares,… Y nos encontramos con que el fin de semana debemos dedicar nuestro tiempo libre a solucionar pequeñas reparaciones hogar.

TU MANITAS CON REFORMAS REMODE

En REMODE te ofrecemos nuestro servicio de REPARACIONES HOGAR con nuestro manitas que solucionará esas pequeñas averías o montajes que te complican el día a día. En Reformas Alcalá te ofrecemos profesionalidad, calidad y garantía en todos nuestros servicios con los precios más económicos:

NUESTROS SERVICIOS

  • Reparación y sustitución de picaportes, persianas, mosquiteras, cerraduras,…
  • Puertas que rozan, colocación de rodapié,…
  • Sustitución de lámparas, apliques, enchufes, interruptores,…
  • Sustitución de grifería, arreglo de cisternas,…
  • Colgar cuadros, accesorios, muebles,…
  • Montaje de muebles en kit, …
  • Pequeños arreglos de albañilería: sustitución azulejos rotos, sellado juntas,…
  • Limpiezas generales, trasteros,…
Reparaciones Hogar

sustitución enchufes, grifos, colgar cuadros, accesorios, lámparas, arreglos albañilería…

CONSULTA OTROS SERVICIOS

Tanto para reparaciones urgentes como cualquier tipo de necesidades que pueda tener en su hogar o negocio, nuestro equipo de profesionales de Reformas Alcalá está dispuesto a solucionarlo. Y si son averías o reparaciones más complicadas nuestros electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores están a tu disposición. Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

BUSCANDO SOLUCIONES

Nuestro servicio de Manitas está a su disposición para esas pequeñas cosas que lleva tiempo demorando por no tener tiempo o medios: colgar un cuadro o espejo, cambiar una lámpara, sustituir un enchufe, cambiar las lamas de su persiana,… En definitiva, Reformas Alcalá desea ofrecerle un servicio integral para todo lo que pueda precisar desde una reforma integral, reparaciones, mantenimientos, y servicio de Manitas para cualquier pequeño trabajo que necesite realizar.

CONFIANZA, PROFESIONALIDAD, GARANTÍA

Reformas Alcalá te ofrece un equipo de confianza, con la mayor profesionalidad, garantía y al precio más económico del mercado. Por confianza y comodidad, todos los profesionales a una sola llamada.

Estamos a su entera disposición: llámenos y consulte nuestros servicios y tarifas.

¡No lo dude y llámenos!!